Trasplante capilar opiniones.
El trasplante capilar es una técnica que si bien es cierto cada vez hay más personas que se someten a esta práctica, siendo esta muy conocida entre los padecen de alopecia u otros trastornos, se le caracteriza por ofrecer resultados más que positivos dejando pobladas las zonas con una densidad normal y con un aspecto natural y totalmente permanente.
Opiniones de los injertos capilares: Técnicas.
Cada técnica es distinta en cuanto a procedimientos capilares se refiere, sin embargo todas cuentan con resultados que favorecen a la persona que haya optado por someterse a un tipo de procedimiento como este. Cada técnica tiene su metodología las cuales te daremos a conocer a continuación:
- FUE: Esta consiste en rapar una parte de la cabeza para extraer los folículos e insertarlos en la zona que los necesita, las personas que han optado por utilizar esta técnica han quedado satisfechas con el resultado de la misma, debido a que el cabello mantiene un aspecto completamente natural.
- FUSS: En diferencia de la anterior esta consiste en sustraer una tira del cuero cabelludo en la zona posterior de la cabeza para extraer de esta, los folículos pilosos que posteriormente serán injertados en la zona afectada. Esta técnica es la preferida por la gran mayoría de mujeres ya que por su procedimiento no se necesita rapar la cabeza.
- DHI: Se podría ver esta técnica como una variación o actualización de lo que sería la técnica FUE, ya que gracias a innovaciones que mejoran la instrumentación para la cirugía y en esta se utilizara una instrumentación médica llamada implantes, para este los folículos previamente extraídos no necesitaran micronales donde posicionarse. Siendo esta una variación de la técnica FUE cuenta con unos resultados que podrían considerarse mejores gracias a la tecnología que está implementando.
Injerto capilar FUE opiniones.
La técnica FUE es una de las técnicas más conocidas y solicitadas por los hombres debido a los favorables resultados que la misma ofrece. Se conoce que esta consiste en rapar la cabeza del paciente para extraer los folículos pilosos que posteriormente serán injertados en la zona receptora. Las opiniones de esta técnica deja razones favorables para su utilización, ya que suele ser muy requerida debido a que deja marcas que son prácticamente imperceptibles y el proceso de recuperación es bastante rápido añadiendo que el nuevo cabello crecerá de manera continua y natural.
Injerto con células madre opiniones.
Esta técnica consiste en extraer células del tejido adiposo del cuerpo humano para luego insertarlas en los folículos capilares y que estos puedan volver a activarse. Esta técnica es conocida por no requerir el injertar folículos capilares al cuero cabelludo, contando con resultados completamente garantizados, ya que al ser grasa extraída del mismo cuerpo del paciente la probabilidad de rechazo de esta es técnicamente improbable, que además cuenta con un excelente resultado, ya que el cabello mantiene un aspecto completamente sano, fuerte y muy natural.
Transplante capilar sin rasurado, opiniones.
El trasplante capilar sin rasurado se le conoce parcialmente a la técnica FUSS, ya que consiste en extraer una tira de la parte trasera del cabello para luego insertarla en la zona menos poblada de la cabeza. Esta técnica es conocida debido a los grandes resultados que la misma deja y por otra parte se debe a que es el procedimiento más solicitado en su mayoría por mujeres ya que esta técnica no requiere rapar previamente la cabeza para realizar el implante, y que puedan seguir su día a día sin algún tipo de inconveniente.
Microinjerto capilar con rasurado parcial
Esta técnica es una variación de la técnica FUE ya que en vez de rapar toda la cabeza, solamente se rapara la zona donante en forma de ventanillas y posteriormente realizar el injerto en la zona que requiera de los folículos capilares. Uno de sus puntos a favor se debe a que la zona donante se puede disimular con mayor facilidad como es el requerimiento que mantiene la técnica FUE tradicional.
Implante capilares: sexo
Para realizar un implante capilar primero se debe de tomar en cuenta el origen de la caída del cabello en el paciente, por lo general en el caso de los hombres se debe a que presentan alopecia a la edad aproximada entre los 20 y 30 años, del mismo modo que las mujeres pero estas en menor medida. Los hombres que se someten a esta técnica quedan muy satisfechos con los resultados de la misma, ya que con el pasar del tiempo el cabello se irá poblando más en la cabeza, haciendo ver su crecimiento más orgánico y natural. En el caso de las mujeres, por lo general tienden a realizarse el método FUSS ya que la gran mayoría no opta por raparse la cabeza, y prefieren que el proceso de recuperación sea mucho más rápido y por otra parte que no se vayan a notar las marcas de la cirugía.
Injerto capilar mujer: Opiniones
Como te habíamos mencionado con anterioridad, el injerto capilar consiste en rapar la cabeza en la llamada zona donante y posteriormente injertar los folículos capilares en la zona que sufre de calvicie. Las mujeres que han realizado este procedimiento, se sienten más seguras de sí misma, gracias a lo natural que luce el resultado del injerto capilar por otra parte existen mujeres que no optan por raparse la cabeza debido a cuestiones estéticas y lo que significa llevar el cabello en la actualidad por los estándares de belleza establecidos, esto no es ningún inconveniente ya que la misma puede optar por la técnica FUSS siendo esta una técnica que esconde de manera muy convincente la cirugía, que ofrece también muy buenos resultados.
Transplante capilar hombres: Opiniones
Por otra parte, existen muchas causas por las que los hombres se someten a esta técnica, ya que hay muchas razones por las cuales el cabello se cae, entre las más comunes está el estrés, el cambio estacional o la propia alopecia. Este proceso sin lugar a dudas, beneficiará al paciente, ya que esto le dará la oportunidad de volver a tener un cabello fuerte y saludable, que no sufra ningún tipo de caída, eso sí manteniendo el cuidado que él mismo necesita.
Microinjerto capilar opiniones: Intervención.
Una intervención puede ser realizada en cualquier edad, aunque esta es frecuentemente realizada por adultos, que presentan algún tipo de padecimiento que les ocasione una pérdida abrupta del cabello. Para realizarte una intervención primero debes tener en cuenta los requisitos previos para realizarte el procedimiento, que de esto se encargará el especialista que se encargará de tu caso quien te aclarara cualquier duda sobre cualquier proceso y evolución del procedimiento.
Pros y contras de un injerto capilar.
El injerto capilar es un proceso que te traerá de vuelta el tan ansiado cabello que con anterioridad habías perdido a causa de distintos factores, que entre los más comunes se encuentra la alopecia. A partir de ahora te daremos a conocer las ventajas que este procedimiento tiene:
- El cabello implantado no se caerá,ya que al ser extraído de nuestro mismo cuero cabelludo este seguirá ahí creciendo continuamente.
- Existen diferentes técnicas capilares que se podrán acoplar dependiendo de lo que necesites.
- El procedimiento es realizado en un lapso de tiempo bastante corto.
- El resultado final se ve completamente natural. Ya que el encargado de realizarte el procedimiento verificará el ángulo, profundidad y dirección del cabello para que este pueda verse como el resto del cabello.
Si bien existen muchas probabilidades de éxito al realizarse un injerto capilar, por otra parte deberás tomar en cuenta que mantiene algunas desventajas. Las cuales son:
- No todas las personas pueden someterse a un injerto capilar ya que esto va a depender del tipo de alopecia o cualquier otro padecimiento que presente.
- Si no se mantiene el debido cuidado postoperatorio es muy probable que aparezcan infecciones, que pueden afectar a los folículos implantados
- Si este proceso no es realizado por especialistas cualificados, los folículos trasplantados se podrán perder considerablemente.
¿Cuándo es aconsejable someterse a la intervención?
No existe ningún tipo de impedimento para realizarse un injerto capilar, siempre y cuando el paciente mantenga una buena salud y no padezca de alguna enfermedad que dificulte el proceso. No obstante antes de realizarte el procedimiento primero deberás hacerte una variedad de exámenes para dictar cuál es la técnica ideal para tu caso.