Injerto capilar antes y después.
El grado de alopecia ya sea en hombres o mujeres es la causa principal para la toma de decisiones sobre la cirugía capilar. Sea cual sea la técnica o método aplicado muchas personas toman la decisión de someterse a ella para buscar cambios significativos en su apariencia y por ende mejoras en su vida, antes de tomar la decisión de hacerse el trasplante capilar la vida de muchas personas se encuentran en una etapa llena de situaciones de incomodidad consigo mismo y su entorno por la falta de cabello generando inseguridad, depresión entre otros factores emocionales que afectan la calidad de vida de las personas que pasan por este tipo de situaciones. Muchas personas toman la iniciativa de buscar soluciones ante el padecimiento de la alopecia, consultando e investigando dónde se podrían tratar y que podrían hacer al respecto de este padecimiento.
Antes y después de un trasplante capilar: Técnicas.
En la consulta con el especialista se estudia de acuerdo al caso y perfil del candidato cuál sería la mejor opción entre las distintas técnicas o métodos de cirugía capilar donde se evalúan condiciones de sangrado, alergias, cantidad de folículos a trasplantar, el tiempo del proceso entre otros que son los que apuntan a elegir la técnica ideal para esa persona afectada por la alopecia. Después de pasar la cirugía la persona o paciente que se le aplique alguna de las técnicas de cirugía capilar debe mantener un cuidado y tratamiento según el caso y estudiando su progreso a medida que pase el tiempo dependiendo de su genética y tipo de método seleccionado.
Ya sea hombre o mujer deberá seguir con las indicaciones del especialista para garantizar el éxito al final del proceso. Durante cierto tiempo las personas deberán ser cuidadosas con las costras ya que están sanaran pasando los primeros días de haberse hecho la cirugía al igual que sentir comezón es un síntoma natural del proceso dónde se evitará el rascar ya puede ser algo perjudicial, de la misma forma el paciente puede experimentar la sensación de hinchazón causada por la anestesia aplicada durante el proceso de la cirugía capilar la cual irá desapareciendo con el tiempo sin necesidad de algún tipo de atención. Inmediatamente de hacer la cirugía dentro de las indicaciones se incluye el cuidado del cabello a la hora de dormir para evitar algún daño. De forma general los pacientes deben de tomar medidas preventivas que puedan estropear cada una de las etapas de este proceso.
Injerto capilar FUE antes y después.
Los cuidados del antes de la cirugía capilar son los mismos en muchos casos aunque el proceso después de la cirugía varía según el técnica aplicada dónde destacaremos el método FUE como una de las mejores técnicas debido a que no deja cicatriz visible con un resultado muy natural y que favorece en muchos casos por la manera en cómo se realizan los injertos capilares, su proceso de recuperación y el control sobre la densidad y dirección del cabello trasplantado.
Los cuidados con esta técnica tienen que ver más que todo con la higiene y postura para dormir ya que es importante no lastimar la zona donde se realizó la cirugía y tampoco exponerse a ciertos factores ambientales como la exposición al sol. La actividad física también influye por eso no es recomendable la práctica de actividad fuerte o pesada.
La técnica consiste en la extracción del folículo de la zona donante a ser injertado a la zona receptora, la evolución de este proceso depende de la genética, cuidados y tratamiento que deben seguirse al pie de la letra para obtener éxito en el proceso. Al cabo de pocos días de la cirugía se podrá observar poca diferencias en el proceso sin embargo al pasar las semanas se podrá ver cómo crece el nuevo cabello y después de meses los resultados son más satisfactorios al ver la densidad, color y fortaleza del mismo donde es recomendable siempre estar pendiente de la exposición al sol de los factores ambientales al igual que la higiene y tratamiento.
Implante capilar con células madre, antes y después.
Esta técnica novedosa del implante capilar con células madre es un avance revolucionario en el marco de la cirugía capilar ya que no necesitaremos más extraer de alguna zona poblada los folículos para después trasplantarlos si no que se cultivarán los cabellos para luego ser injertados evitando comprometer el volumen, los estudios y trabajos realizados con esta técnica también tienen como beneficios el fortalecimiento y crecimiento del cabello que ya tenemos debido a un tratamiento desarrollado especialmente para este tipo de cirugías. A la vez acorta el tiempo en el proceso de recuperación dando resultados con mejor calidad que con las técnicas más populares.
Trasplante capilar sin rapar antes y después.
Lo común de un trasplante capilar es rapar la zona antes de la cirugía para extraer de forma sencilla el folículo esto va de acuerdo con las técnicas más antiguas pero gracias a los avances en el área y a la creación de nuevos métodos y perfeccionamiento de nuevas técnicas ya se pueden hacer cirugías de trasplante capilar sin necesidad de rapar la zona esto ayuda que a ver los resultados de forma más adecuada ya con cierto tamaño de cabello y pudiendo apreciar mejor la evolución y cómo se vería el resultado final.
Microinjerto capilar rapado parcial antes y después.
Está técnica evita el rapado total de la cabeza, solo se realiza el rapado en zonas específicas donde se extraerá el folículo donante para su posterior trasplante disimulando el trabajo realizado y evitando el dejar expuestas las cicatrices casi imperceptible que deja este proceso.
Implantes Capilares antes y después, sexo.
Tanto hombres como mujeres que padecen de alopecia se someten a cirugía capilar como solución para este padecimiento sin embargo hay técnicas unas más efectivas que otras en proceso de cicatrización y también con la ventajas de rapar o no las zonas de injerto capilar
Injerto capilar mujer antes y después foto.
Las mujeres son quienes prefieren por excelencia aquellas técnicas que eviten el rapado del área del cuero cabelludo de igual formas aquellas que brinden resultados lo más rápido posible con mayor eficacia. Las mujeres siempre han evitado los métodos dónde se tenga que perder el característico largo cabello femenino y de igual forma evitar cicatrices que puedan verse antiestéticas que son de mal gusto y visualmente desagradables.
FOTOS
Trasplante capilar hombres antes y después foto.
En los hombres a veces también se consiguen esos casos dónde no quieren perder tamaño del cabello pero son menos frecuentes los caballeros que evitan el rapado, los pacientes masculinos buscan solucionar las afecciones de alopecia de una forma más técnica observando cuál método o técnica le es más conveniente o eligiendo las alternativas que más le convenga.
FOTOS
Resultados de un implante capilar.
Sin duda alguna los resultados generados por los implantes capilares son muy notorios y satisfactorios en su gran mayoría y esto depende al factor genético, técnica aplicada de acuerdo al perfil del paciente y cumplimiento del tratamiento y los cuidados a seguir después de la cirugía. También la asesoría y atención de los especialistas motivan a la persona al cumplimiento del objetivo principal que es el de tener una cabellera saludable.
Cuidados post cirugía para conservar los folículos.
En este punto es necesario cumplir con lo requerido por el especialista, por esto unas de las cosas recomendadas por este serían:
- La suspensión de cualquier fármaco o medicamento que pueda producir efectos negativos en la calidad de la coagulación de la sangre y circulación de la misma al igual que mantener una dieta estricta que de igual manera pueda interferir con el proceso de sangrado.
- Evitar la exposición directa solar es importante y de igual forma evitar la realización de actividad física pesada.
- El consumo de nicotina es contraproducente para los tejidos capilares dónde es necesario suspender el uso de productos de tabaco, del mismo la suspensión del consumo de bebidas alcohólicas ya que también causan daño en el proceso.
- Después de la cirugía el lavado es una de las cosas más importantes ya que este ayudará con el proceso de cicatrización y a sanar las costras, el champú y la técnica de lavado son suministrados e indicados por el personal de la clínica donde se realice la cirugía.
Consejos a seguir.
En este punto el especialista es quien indicará cuáles serán tus nuevos hábitos con respecto al injerto capilar, en este punto se determina lo que sería adecuado para la evolución y recuperación de las zonas tratadas así mismo para la evolución y crecimiento de los folículos implantados. Partiendo de un buen cuidado es lo que en parte nos garantizara el éxito del proceso puesto que los resultados de estos procedimientos son bastantes favorables y positivos, al transcurrir de los memes iras teniendo unos pelos más gruesos y resistentes con una longitud que se incrementa dia a dia y que luego de los 12 meses ya podrás contar con un cabello sano y natural.