Gracias a que contamos con tecnología vanguardista en el área y especialistas cualificados, plenamente garantizamos que este procedimiento será fácil, cómodo y seguro para ti. Se ha descubierto que desde hace mucho tiempo una persona cuida notablemente de los aspectos que le favorezcan en su presencia o apartado físico u estético, y que no más importante que la apariencia y estado de tu cabello. Los problemas de caída y debilitación del cabello en algunas zonas del cuero cabelludo se denomina como Alopecia, esta patología dependiendo del grado puede causar hasta la caída total del cabello en una persona. Estudios médicos determinan que cada 7 de 10 personas que padecen de esta patología sufren de depresión, baja autoestima y ansiedad, por esto gracias a los últimos avances tecnológicos con los que contamos los mejores procedimientos médicos a nivel capilar y cosméticos te darán resultados y anécdotas más que positivas.
El injerto capilar es un procedimiento médico que consiste en el trasplante de cabello de zonas no afectadas por calvicie a zonas afectadas, todo con el fin de repoblar nuevamente el cuero cabelludo. Bien es cierto que este proceso para lograr los mejores resultados requiere de un corto tiempo, pero para este dicho proceso el tiempo apremia. El proceso evolutivo de este procedimiento dependerá mayormente del cuidado y control que tenga el paciente, es super importante determinar que la higiene y seguimiento de cuidados y medicamentos tienen un papel fundamental, acotamos que en el proceso ciertos folículos de los implantados pueden perderse en el proceso de sanación y cicatrización de la zona, pero descuida, no tienes por que preocuparte en lo absoluto, es normal y no afecta con los resultados finales.
Tomar la decisión.
Como en todo proceso, tomar una decisión es algo que requiere algo de tiempo, tiempo para estudiar las opciones, posibilidades y demás. En este punto influye el cómo te sentirías al realizarte este proceso y la cantidad de información que conoce sobre el mismo. Entendemos que el paciente pueda tener sus dudas o le pueda inquietar o inclusive aterrar algo sobre los injertos capilares, pero nosotros firmemente le decimos que no hay nada de que temer y que las dudas que tengas las aclararemos. Contamos con el mejor personal en el área y la última tecnología a nivel capilar, por esto te brindaremos la asesoría e información que engloba todo este tema y que puedes necesitar.
Entendemos que surjan incógnitas como:
- ¿Quién me realizará el proceso?
- ¿Donde seré intervenido?
- ¿Cuál será el precio de este proceso?
- ¿Cuándo es el mejor momento?
- ¿Obtendré los resultados que quiero?
Empezaremos diciendo que el momento es ahora, manejamos las mejores tarifas del mercado y con esto no queremos decir que abandonamos la calidad y garantía de tu proceso. Cumplimos fielmente los estándares de salubridad que se requiere siendo este un punto de gran importancia para ti y nosotros. Tu proceso de injertos capilares con nosotros estará 100% garantizado, hablamos a través de la amplia experiencia con la que cuenta nuestro personal médico calificado que velará desde el principio por ti, tu seguridad y con la finalidad de que tengas el resultado que tanto esperas.
Pasar consulta.
El primer paso de todos, decidirte y asistir a nuestra consulta donde te evaluaremos y estudiaremos tu caso. No todos los casos son iguales, en nuestra larga carrera de atender a personas con calvicie te podemos asegurar tres cosas:
- No te avergüences ni estés triste por tu calvicie porque no eres el único o única.
- Hay diferentes casos y motivos por el cual estés presentando este cuadro. 3. La tercera y la mejor. Podemos ayudarte.
Acudiendo a nuestra consulta evaluaremos el nivel de complejidad de tu caso, para establecer tu diagnóstico procedemos a realizar un análisis de sangre donde se detalla de manera exacta las afecciones que pueden causar la pérdida notoria de cabello. La Micropsia óptica juega un papel fundamental en tu estudio, a través de este podremos examinar minuciosamente los cabellos que han sido recordados desde la base y ver los trastornos que se tienen desde el tallo. La prueba de tracción es la acción donde el médico tratante tirara de una fracción de cabellos con la finalidad de visualizar cuántos de ellos se salen del cuero cabelludo y así ver la etapa de desprendimiento en la que se encuentra el paciente. Por otra parte la biopsia del cuero cabelludo para determinar si esta caída abrupta de cabello se debe a una infección, esta biopsia se toma carvando muestras de piel del mismo cuero cabelludo para realizar su estudio. Con estos procedimientos médicos tendremos la información necesaria para establecer cuidados previos y pautar el día de la operación.
Presupuesto.
Sin duda alguna esta es una de las preguntas más realizadas por los pacientes, pues te informamos que las tarifas de este proceso será subjetiva dependiendo de lo que tu necesites, todo esto dependerá del trastorno y condiciones que presentes. El costo dependerá de la cantidad de cabello que necesites, cada paciente tiene necesidades diferentes, unos necesitan mucho cabello y otros menos, y partiendo
de la cantidad de folículos capilares que necesitan ser extraídos de la zona donante para posteriormente implantarlos en la zona receptora. Pero, independiente manejaremos la cuota más accesible del mercado para que puedas tener de nuestra mano la apariencia con los resultados que has querido. Al recurrir a la consulta evaluaremos tu caso y teniendo los datos necesarios realizaremos la valoración de tu intervención. Nuestro servicio de injerto capilar será realizado por un personal altamente calificado mediante equipamentos de última tecnología en el área capilar para que así puedas tener la certeza de que obtendrás los resultados que deseas, te asesoraremos en todo momento para que no tengas dudas sobre todo lo que engloba este tema. La tarifa que le será establecida para su intervención será la más asequible que encontrarás en cualquier lugar. Además, cubrirá para tu mayor comodidad un chofer de total confianza para que al momento de que concluya tu procedimiento te traslade a un hotel financiado por nosotros también para que puedas descansar y luego de esto podrás partir a tu domicilio más reconfortado y tranquilo. Para todos los beneficios que ofrece nuestro servicio es un gran acierto para ti. Contactanos ahora mismo y consigamos el aspecto que deseas de una manera confiable, segura y profesional.
Dia de la operación.
Es necesario que sepas que este día encierra varios procedimientos para garantizar una intervención que cumpla con las expectativas de todos. Este procedimiento toma hasta un par de horas realizarse, aclaramos que luego de que se realice la intervención el paciente no necesitará un ingreso hospitalario para su recuperación. El tiempo comprendido de esta operación no es igual para todos los pacientes debido a que este se dará partiendo del grado de calvicie que presente el paciente, estaría comprendida con un mínimo de 1 hora de cirugía extendiéndose hasta 3, 5 u 8 horas dependiendo de su complejidad, como te lo indicamos todo dependiendo del caso del paciente. Para el desarrollo, con la presencia de un anestesista se le estará colocando anestesia local directamente en el cuero cabelludo para evitar que el paciente sienta dolor en el proceso, estará consciente durante el proceso y con sus constantes vitales monitoreadas. Al momento de acudir a la cita, se te estará detallando de manera más extensa cada proceso que conforma una operación de injertos capilares.
Para tu mayor comodidad nuestro servicio cubre el traslado a la clínica donde se estará efectuando la intervención al igual que una estadía en un hotel para mayor comodidad del paciente y su acompañante. Estarás cómodo y seguro con nuestro servicio, haremos que este procedimiento sea completamente satisfactorio tanto en el proceso de iniciación, el momento de la intervención quirúrgica y el traslado hasta tu lugar de reposo.
Primeros días después de un injerto capilar.
Como te lo mencionamos anteriormente este procedimiento de injerto capilar toma su tiempo para lograr los resultados que esperas, pero el tiempo en este caso apremia. En el primer ciclo o bloque de los primeros días después del implante el paciente tendrá que adaptarse a todos los cuidados, rutinas y tratamientos que tendrá que adoptar fielmente para la sanación y cicatrización de toda el área tratada. En este bloque se podrá observar cierta hinchazón en las zonas repobladas y pueden estar acompañadas de pequeños coágulos de sangre en el lugar donde fueron injertados los folículos capilares, estás presencia e hinchazón es completamente normal debido al suero, la anestesia y la banda elástica colocada en el borde del perímetro a tratar para evitar que la anestesia que se aplica baje a la cara en el momento del implante, al ir transcurriendo los días estas irán desapareciendo y a la vez mejorando la zona implantada. Para tratar estas alteraciones se deben de realizar lavados con completo cuidado como te lo indicará nuestro especialista, el suministro de antiinflamatorios y antibióticos se verá presente por un periodo de al menos una o dos semanas y es muy importante no rascar ni frotar ya que esta acción sobre el área estropearia y dañara lo realizado. La recuperación variará dependiendo de cada paciente, dando esto a entender que exactamente no se le puede determinar el tiempo de recuperación a un paciente, en gran parte este proceso evolucionara y dependerá de él mismo.
Primera semana después de un injerto capilar.
A este punto debería de existir una mejora en comparación a los primeros días. Se le dará seguimiento a la zona implantada y a la zona donante con el fin de observar que ambas vayan evolucionando favorablemente hasta recuperarse por completo. Se podrá seguir observando presencia de zonas enrojecidas, irritadas y en algunos casos zonas con costras generadas, es importante hacerle saber al paciente que no debe arrancarlas, en los lavados que se realizara estas se irán desprendiendo poco a poco, ya que si carvas o arrancas estropearas la zona y retrasaras su proceso de sanación y cicatrización e inclusive puedes dañar el trabajo realizado. Hay que entender que una semana de igual manera es un periodo de tiempo muy corto para el proceso, las alteraciones observadas en los primeros días seguirán teniendo presencia pero gracias al cuidado ejercido por el paciente y el tratamiento indicado por nuestro especialista las zonas tratadas estarán recibiendo la atención que necesita. Es de gran importancia que estas zonas se encuentren limpias y cuidadas ya que por esto se garantizarán resultados positivos que al transcurrir de los días, semanas y meses podrás ir adquiriendo la imagen que quieres. Nuestro equipo especialista estará pendiente de tu recuperación, por esto estarán a tu disposición para velar que este proceso concluya como se planificó desde el comienzo de tu primera consulta.
15 días después del injerto capilar.
Habiendo pasado 15 días después de realizar este proceso de injerto capilar será más notorio la aparición de costras al igual que su caída en las áreas previamente tratadas, estas zonas irán recuperando su color y aspecto natural, aunque es posible que igual habiendo entrado en el bloque de 15 días transcurridos puedan seguir enrojecidas e irritadas y haya descamación de la epidermis e inclusive puede haber la caída de algunos cabellos y si es este es el caso observado no hay nada en lo absoluto de que preocuparse, es parte del proceso. Estadísticamente hemos determinado que el folículo implantado estará plenamente sujeto luego de haber pasado los 8 o 9 días después del injerto capilar, siendo nuevamente el punto de higiene y cuidado más que relevante en el proceso, lavar su cabeza después de este proceso tendrá un nuevo enfoque de suavidad y control con los productos que usará, como por ejemplo champú neutro, de aloe vera si es 100 porciento puro o algún otro shampoo medicado recetado por nuestro especialista, lavar y enjuagar con agua tibia y al momento de su secado puede realizarlo con aire frío o ambiente y con pequeños toques muy sutiles. En caso de que haya presencia de una foliculitis que es una infección en la zona, debe contactarnos y nosotros estaremos tratando de inmediato dicha infección, aunque es casi imposible la aparición de esta si se sigue fielmente los cuidados y tratamientos que indique nuestro especialista.
Injerto capilar mes a mes.
El injerto capilar es un proceso que necesita ser cuidado y monitoreado hasta que las zonas tratadas estén 100 por ciento sanas y no haya riesgo de infecciones o caídas. Es importante mencionar que de la totalidad de los folículos capilares implantados pueda existir la posibilidad de que ciertos se desprendan y si esto sucede es completamente normal y parte del proceso, de igual manera nosotros velaremos para que los resultados sean más que positivos y el paciente obtenga los resultados que espera. Pudimos observar que en nuestra línea de avance hay aspectos de gran importancia que se deben de tener en cuenta para mantener las zona donante y la zona implantada sanas y sin riesgos de infección. Para mantener estas zonas en óptimo estado se necesita tener durante todo el desarrollo una excelente higiene de manera en que estas zonas no tengan riesgos de infección y cómo se deberá tratar el tema de higiene en este caso, te lo detallamos a continuación:
Para su lavado:
- Champú que sean estilo y composición Neutra.
- Agua tibia.
- Utilizar movimientos suaves y circulares, es importante jamás utilizar las uñas.
Para su secado:
- Secar con una toalla o paño que no deje residuos que puedan interferir con el proceso de sanación y cicatrización.
- Se puede ayudar con una secadora de cabello con aire frío – ambiente. ● Secar con toques suaves sobre las áreas y jamás frotar las zonas tratadas.
Los productos a utilizar y los procedimientos de lavado te lo indicará nuestro especialista al igual que la ayuda de los medicamentos recetados únicamente para ti por nuestros especialistas, los medicamentos varían dependiendo el padecimiento, el paciente y lo que se presente en el momento, así como tiene presencia ciertas alteraciones como rojeces, irritaciones, pequeños coágulos de sangre en las zonas implantadas, ciertos moretones e inflamaciones irán desapareciendo. Partiendo de estos aspectos fundamentales se irá viendo la evolución de los injertos implantados en tu cuero cabelludo, irá teniendo una apariencia más agradable tanto a la vista como al tacto hasta que solo se le dedique el tiempo para que se vaya desarrollando su crecimiento de la manera más sana posible. Añadimos que nuestro equipo siempre estará pendiente de tu caso y evolución, tendrás la asesoría y asistencia cada vez que lo necesites. Realizar este procedimiento de injerto capilar con nosotros será un gran acierto para ti, tu bolsillo e imagen.
Injerto capilar 1 mes.
Con un mes de haber realizado el procedimiento puede seguir habiendo rojez en la zona implantada, costras y otras alteraciones, pero un punto de importancia a saber es que en este bloque de tiempo se pueden empezar a caer los injertos implantados en el cuero cabelludo, pero es parte del proceso y preocuparse estaria de mas. Este reflejo ante el cabello implantado se denomina como fase telógena que conlleva a la caída de los implantes insertados en el cuero cabelludo. Entendemos que este proceso puede ser algo desconcertante para ti llegando a pensar inclusive a que no volverán a salir pero no es así, volverán a crecer (Fase anágena) pasado unos días o semanas para ya no caerse. Te explicaremos un poco más sobre las fases del ciclo de vida del cabello, son tres fases, anágena, catágena y telógena, pero en este procedimiento te explicamos un poco de la fase telógena y anágena:
- Fase telógena: Esta fase se conoce como la última etapa de la vida del cabello y en esta se presencia la perdida o caida del mismo. Esto se debe a que el folículo deja de funcionar e inicia un ciclo de descanso y es quien provoca la caída de dicho cabello.
- Fase Anágena: Para esta fase en diferencia a la anterior se basa en el nacimiento y crecimiento del cabello que estará pegado a la papila y su proceso de vida durará entre 2 u 8 años aunque suele ser mayor convirtiéndose en un ciclo.
Una vez aclarado este punto te recalcamos que no tienes que preocuparte por la caída de estos cabellos injertados ya que es parte de su ciclo. De igual manera
nuestro equipo especializado estará vigilando su proceso evolutivo que a penas a este nivel habrá tenido un tiempo de aproximadamente 1 mes después de haberse realizado el proceso de injerto capilar.
40 días después del injerto capilar.
Con 10 días de más en comparación a su primer mes después de la intervención, en cuestión para el progreso que tú tendrás a este punto será favorable partiendo de lo ocurrido a partir de los 25 o 30 días del proceso donde podrás experimentar la caída de los cabellos implantados. Para la zona donadora podrá estar aún con puntos rojos donde se realizó la extracción pero sin dolor ni irritaciones, esta parte ya podrá tener un cuidado normal pero con cierta precaución para no lesionar ni maltratar el área. La zona donde se realizó la repoblación del cuero cabelludo, estarán saliendo los nuevos pelos, de una manera un poco lenta pero esta sería la fase anágena que anteriormente te comentamos, en ciertos casos tu podrás tener unas áreas más pobladas que otras pero no pasa nada, al pasar de unos días estarán ya más pareja y con una mejor densidad, esto se debe a que al momento de la caída se puede experimentar escalonada y al momento del nacimiento del pelo se refleja de la misma manera, todo este proceso dependerá de cada paciente apoyado de sus medicamentos recetados por nuestro médico tratante (dependiendo del paciente y el caso que esté presente), el cuidado que se tenga y la higiene.
50 días después del injerto capilar.
Lo que observamos en este bloque viene un poco más sujeto al bloque anterior, observaras la evolución que has notado en los últimos días. Pero, ¿Qué aspecto tendrá tu cabeza a este punto y que cuidados tengo que tener? Bueno, en teoria no deberias de tener costras e irritaciones pero sí partes rojas en la zona donde se realizó el implante de los injertos podrás observar alguna que otra rojez, descuida son parte del proceso, el cuero cabelludo se encuentra aún sanando de la intervención y en un par de días esta podrá tener su color completamente normal. En cuanto a la zona donante estará visiblemente normal, con un color normal al igual que su textura. Como lo hemos indicado en todo este proceso, cuidar las áreas es sumamente importante, no rascarse, frotarse fuertemente, no exponerlas por tiempos prolongados y directamente al sol, no cubrirlas con capuchas, gorras o algo que atrofien y maltraten dichas áreas es de relevancia también. Para su lavado igual tendrás que seguir con los productos e indicaciones recomendados por nuestro especialista, indicada para dar paso a los siguientes días o siguiente semana donde podremos empezar a visualizar la fase anágena para hacer cuidado de los nuevos pelos mas que vendran naciendo y ganando asi densidad y población por los folículos capilares que fueron implantados.
Injerto capilar 2 meses.
Para este bloque de dos meses después del injerto capilar podrás ir observando el crecimiento de los pelos generados por los folículos implantados. En cuanto a la afección de la zona se puede visualizar aún enrojecida pero mucho más disminuida. Se busca que mediante la fase anágena que estará teniendo proceso se comience a tener unos pelos más gruesos y con mayor frecuencia para su nacimiento y crecimiento, ya que en estos dos meses los cabellos que tendrás serán delgados y con poca densidad, con la fase antes mencionada empezaremos a tener unos pelos más fuertes, gruesos y una mayor densidad en el cuero cabelludo, cabe destacar que estos nuevos pelos ya no se volverán a caer como sucedió anteriormente. En este punto podrás peinar tu cabello una vez seco e inclusive puedes recortarlos un poco con una tijera para que estén un poco más uniformes con el resto de tu corte de cabello, eso sí teniendo muchísimo cuidado para no maltratar la zona implantada ya que puedes estropear todo lo realizado. La impaciencia puede llevarte a no ver avances o que pienses que el avance que has tenido es muy poco, pero tienes que mantener la calma ya que este es su proceso de crecimiento habitual del cabello, de igual manera puedes observar alguna que otra leve caída al momento de lavar, secar o peinar tu cabello pero descuida esto se debe a que sigue su proceso de crecimiento y sanación de la zona implantada. Dentro de los análisis determinamos que la evolución de todos los pacientes no es igual, en términos generales la evolución que se observa es la detallada anteriormente en casi la totalidad de los casos, dependiendo del cuidado, cumplimiento de tratamientos e higiene que tengas propiamente dictados por el especialista. Seguiremos dando seguimiento a tu evolución y velaremos para que el proceso concluya con éxito.
70 días después del injerto capilar.
A los 70 días de dicho proceso solo visualizaremos la mejora del área donante como también del área implantada, las zonas enrojecidas deberán de ir desapareciendo a medida que cuidamos y tratamos estas. El crecimiento de los pelos se irá desarrollando poco a poco y a través de este podemos ir visualizando un poco más de densidad en el cuero cabelludo. Es importante seguir manteniendo la higiene necesaria para mantener las zonas limpias, frescas y no grasas ya que si descuidamos estos aspectos podrían estropear el nacimiento y crecimiento de los pelos injertados. El propósito de ir observando este avance es ir visualizando las mejoras que se iran poniendo la paso de los días, es decir las áreas que fueron tratadas al igual que el crecimiento de los injertos implantados a medida que vayan transcurriendo los días o semanas, en estos 10 dias mas despues del segundo mes es lo que podremos tener, zonas notablemente más sanas y con apariencia normal, nacimiento de nuevos pelos aunque serán muy delgados pero igual estarán y los que ya se encontraban seguirán con su proceso de crecimiento. Los medicamentos que te recetara nuestro especialista serán de mucha ayuda para el crecimiento y fortalecimiento de tu cabello, solo bastará explicar y detallar tu caso actual a este bloque de 70 días después de la intervención y el te indicara que puedes hacer.
80 días después del injerto capilar.
En este punto seguiremos evaluando el proceso de evolución, determinamos que llegado los 80 días después del injerto capilar ya las zonas tratadas por dicho proceso tendrán una mejor apariencia, las áreas rojas en dichas zonas han tenido que disminuir muy notablemente. El cabello en la zona implantada ya será visible y con algo de cobertura esperando que dentro del proceso y a su tiempo sigan evolucionando, ya que los pelos generados nacidos de los injertos tendrá mejor complexión y apariencia debido a que se han encontrando creciendo y fortificando durante el paso de los días. Bien es cierto que los cambios se irán desarrollando de una manera relajada, nos irá dando resultados poco a poco pero como te comentamos al principio, el tiempo en este caso apremia, ya mas adelante tendras unos cabellos fuertes y gruesos en la zona donde no había. Entendemos que quieras observar grandes cambios al pasar de los días pero a este tiempo de 80 días después la verdad es algo corto pero los resultados serán importantes y muy visibles para ti y los demás. Tendrá que seguir teniendo presencia el cuidado e higiene recomendado por el especialista y el suministro de medicamentos que te recete para ayudar a todos estos folículos Ya que contamos con los mejores médicos calificados con una amplia experiencia y que adoptamos los mejores y actuales procedimientos este implante será todo un éxito.capilares a cuidar de la mejor manera los pelos engendrados de ellos.
Injerto capilar 3 meses.
El proceso evolutivo para estos 3 meses será muy notorio, ya que el crecimiento será muy visible y tendrá una mayor cobertura que los días pasados. Para la zona receptora en este tiempo pueden ir apareciendo ciertos puntos de acné pero no hay de qué preocuparse es completamente normal y parte del proceso y será debido al crecimiento del cabello en esa área y luego de unos días o semanas ya no estarán. Para este punto nuestro especialista examinará más a detalle los cabellos que han ido saliendo al igual que toda la zona donde fueron colocados los folículos, a través de esto estudiará su crecimiento y desenvolvimiento y para verificar que todos ellos estén en su proceso evolutivo. Ya a esta altura no podrás notar abruptas caídas de cabellos debido a que todos los cabellos que se encuentran en el cuero cabelludo de la zona implantada serán permanentes, de igual manera te recordamos que cada paciente tiene su proceso como tal y lo que se busca aún es que el cabello siga ganando grosor y fuerza. Es de importancia resaltar que cada paciente como ya lo mencionamos tiene su proceso evolutivo, unos suelen evolucionar más rápido que otros pero de igual manera los resultados obtener serán los mismos, un cuero cabelludo repoblado con pelos fuertes, sanos y con un grosor normal con el que tiene presencia en las zonas que no estaba afectada por la caída. Seguirás con los
cuidados, medicamentos e higiene que nuestro especialista te indique para proseguir en el estudio de tu proceso evolutivo después de haberse realizado el injerto capilar. Nuestro equipo estará pendiente de todo lo que ocurra dentro de tu proceso, fielmente cumpliremos con el propósito de que vuelvas a recobrar el aspecto cabelludo que solías tener y que con confianza colocaste en nuestras manos para ayudarte a traerlo de vuelta a ti.
100 días después del injerto capilar.
Crecimiento, fortalecimiento, grosor y mejoramiento de la zona implantada, esto en definitiva será lo que visualizaras en los 100 días después del injerto capilar. La zona implantada se encontrará más saludable y sin alteraciones que puedan desviar tu atención, esta zona seguirá mejorando gracias a los cuidados, higiene y control que estarás teniendo. En cuanto al avance de los injertos capilares, podrás disfrutar de la densidad que tendrás a este punto, ya los pelos existentes habrán ganado un grosor que permitirá que se visualicen con más densidad sobre el cuero cabelludo, añadimos que de igual manera todos estos pelos podrán tener características diferentes como por ejemplo la longitud, el grosor e inclusive hasta su color. Todo esto debido a que aún hay pelos que se encuentran desarrollando ciertas características antes mencionadas (Longitud y grosor). Lo importante de ya tener 100 días después de haberte realizado este procedimiento es que podrás estar viendo resultados más visibles, comparado a semanas pasadas la diferencia será notoria, en definitiva tendrás mejor aspecto, sin embargo los cuidados y mantenimientos deben de seguir, dependiendo como sea tu caso en específico el especialista te estará dando nuevas instrucciones para un mejor avance, en unas semanas mas adelante podras tener un aspecto más abundante y lozano en tu cabello.
Injerto capilar 4 meses.
El enfoque dentro de este bloque de 4 meses después de la intervención sería seguir observando y cuidando las áreas tratadas, al igual que el estado de los cabellos que se encuentran en el área implantada que a este punto se encontrarán con mayor densidad y complexión. En cuanto a la zona donadora debería de estar sana, y prácticamente sin alteraciones que puedan ser molestas o incómodas para ti, se entiende que estas alteraciones tuvieron presencia a partir de la intervención donde se extrajeron cada unidad de injerto de cabello, pero al paso de los días y semanas está zona ha ido sanando rápidamente. El resultado a este punto como ya te lo indicamos será muy notorio, lo que observamos en este bloque de 4 meses después del implante es una pequeña muestra de lo que tendrás definitivamente, al pasar de un par de semanas y meses más ya podrás tener los resultados finales. El cuidado como ya es redundante decir estará presente, tú tendrás que seguir cuidando tu cabello y zona implantada que a este paso ya las alteraciones van a ser menos visibles y el cabello tendrá más presencia para hacer de la zona receptora
más poblada. En comparación a las semanas pasadas el avance será más notorio y satisfactorio para ti, la densidad será más notoria, aunque te recordamos que ciertas áreas será más abundantes que otras debido a que el crecimiento no fue consecuente en todos los folículos unos tendrán más avances que otros pero no es para preocuparse, gracias a que puedes ir acondicionando tu cabello como gustes, puedes en esta área recortar como gustes y peinar a tu gusto, teniendo un cuidado normal para no maltratar el área, luego de esto lo que queda es seguir esperando y gozar de los avances que tendrás al paso de los días y meses.
Injerto capilar 5 meses.
En este punto, el cabello nuevo seguirá ganando grosor y volumen, ya que en este bloque de 5 meses después del injerto capilar el cabello de la zona implantada aún no tendrá el grosor de los cabellos anteriormente habitantes del cuero cabelludo, pero tranquilo, el cabello será fuerte, manejable y sano, y con estos resultados que estarás observando estarás más que satisfecho e inclusive podrás hasta peinarlo a como mejor te acomode con lo que tienes hasta este momento. Las afecciones en el cuero cabelludo de las zonas tratadas serán ya casi inexistentes gracias al cuidado e higiene que hemos tenido a este punto, recalcando que esto es de mucha ayuda para las áreas. Nuestro especialista te seguirá evaluando e indicando qué hacer para que sigas teniendo una evolución óptima y segura para el procedimiento. Los cuidados, medicaciones y complementos serán designados para cada paciente de manera única y específica, debido a que como ya te lo hemos mencionado todos contarán con características, evoluciones y situaciones diferentes, pero de una manera global a través de la experiencia con la que cuentan nuestros especialistas lo que te comentamos inicialmente desde el día 1 de después de la intervención, explícitamente son observaciones generales de los avances que tienen nuestros pacientes, destacamos que son intervenidos mediante nuestros vanguardistas para el injerto capilar. Lo que queda para el proceso es seguir esperando su evolución e ir cuidando muy bien de las áreas, un cuidado normal y de rutina sin muchas complicaciones y nada complejo y dar paso y tiempo al crecimiento capilar, de nuestra parte seguiremos monitoreando cada momento de tu proceso evolutivo, cada cambio que presente estaremos indicando sobre lo que deberás de ir realizando hasta llegar al momento en que los resultados finales sean los que hablen por sí solos.
Injerto capilar 6 meses.
Bien es cierto que ha este paso ya será medio año que habrá pasado después de que te realizaste la intervención, ha sido una evolución que ha tomado su tiempo pero con el fin de tener una zona capilar bien densa y sana la espera será lo de menos. Los resultados en cuanto al crecimiento será maravillosamente notorio, en la zona implantada contarás con un cabello fuerte, sano y con un grosor que irá aumentando notablemente cada día. La estimación de que tu obtengas los
resultados finales tendrá una presencia a cabo de un año y a este bloque de tiempo solo quedarían 6 meses más. Estos 6 meses han estado llenos de cambios favorables hacia el procedimiento, sanación y regeneración de las zonas tratadas, es decir la zona donante y la zona donada, sus alteraciones han ido disminuido drásticamente, visiblemente a este punto ya no deberías de tener afecciones que podrían alterar el proceso o preocuparte, pasamos de ver una cierta pelusa como cabellos en el área implantada y ha este paso ya serán cabellos reales, con una apariencia y textura fina y gruesa, con respecto al grosor este lo irá ganando aún más al paso de los días. Dentro de los meses venideros se espera tener un desenvolvimiento como el que se ha ido teniendo hasta esta actualidad, de igual manera seguiremos vigilando tu proceso, velaremos por ti hasta lograr los resultados planificados desde el primer momento en que diseñamos tu línea capilar. Podrás seguir apoyándote de los complementos indicados por nuestro especialista en el área capilar para que su evolución sea rápida y segura, también la buena higiene en tu cabeza y cuidado será esencial por muchos motivos, aparte de tener buena higiene ayudaras al proceso de injerto capilares.
Injerto capilar 7 meses.
Habiendo pasado un periodo de 7 meses después de tu proceso de injerto capilar observaras que los avances y cambios seguirán teniendo presencia y serán estos muy favorables. Las afecciones en las áreas tratadas ya habrán desaparecido, no más rojeces en estas dichas áreas, tampoco habrá ningún tipo de inflamación ni alteraciones fuera de lo normal. A este punto podemos ir determinando el éxito que ha tenido tu procedimiento capilar, la zona implantada estará más cubierta debido a la densidad y complexión de los pelos que han nacido de los injertos colocados en la zona capilar afectada en donde 7 meses atrás no existía vida capilar debido a la alopecia, lesión, trastorno o alguna otra condición que haya causado la caída abrupta de tu cabello. Con los resultados obtenidos hasta este momento te encuentras muy satisfecho y contento, de igual manera lo que queda es seguir esperando que este nuevo cabello tenga una mayor densidad y grosor. Seguiremos monitoreando tu proceso para estar al tanto de todo lo que sucede, estaremos brindándote la asesoría que necesitas en el momento en que la necesites para que puedas aplicar los cuidados adecuados, el uso de complementos que podrías utilizar para ayudar e impulsar tu proceso. Como ya hemos comentado este proceso podrá evolucionar de manera diferente en ciertos pacientes, pero prácticamente los resultados serán similares si no es que son los mismos. Los próximos dias traerán consigo cambios que darán a tu aspecto actual más volumen y densidad, puedes ayudar al proceso manteniendo el cuidado adecuado, la higiene del área es super importante y de igual manera tendrás la libertad de pedir recomendaciones o asesorías a nuestros especialistas en el área capilar ya que este nunca te dejará solo en el proceso.
Injerto capilar 8 meses.
En este bloque de 8 meses después del injerto evolución seguirá siendo evidente, iremos ganando volumen y grosor en el cabello generado por los injertos implantados y esto brindará un mejor aspecto a la zona implantada. A este paso podemos estar plenamente seguros del éxito que haya tenido el implante, las zonas estarán más homogéneas en cuanto a densidad de cabello y será mucho más agradable a la vista, en cuanto al área donante y el área receptora no habrán afecciones algunas por el cual te tengas que preocupar, todo estará sano, cicatrizado, sin inflamaciones ni rojeces, en fin nada de qué preocuparse. Hay que tener en cuenta que el proceso de crecimiento seguirá teniendo presencia por más días e inclusive un par de meses más y partiendo de este paso de tiempo establecido los resultados serán mayores por lo cual te recomendamos seguir manteniendo la calma, aunque a este punto estarás más tranquilo y con un aspecto que será de tu completo agrado. Podrás lucir tu cabello tranquilamente, cortarlo con cuidado y peinarlo como gustes, podrás llevar el look que mejor se acomode a ti a este momento. Recordemos que fijamos una fecha de que pasado un año después del procedimiento de injerto capilar es que en cuestión tu podrás tener los resultados que estimamos desde el principio. Seguiremos estando aquí para responder todas tus preguntas y aclarar todas tus dudas, recomendamos seguir conservando la rutina de lavado y cuidado como por ejemplo no exponer la zona directamente y por mucho tiempo al sol, no lesionarlas ni maltratarlas y super importante mantener las zonas limpias y libre de excesos de grasa emitida del cuero cabelludo, ya que mientras más puedas cuidar y ayudar al área implantada será de beneficio para todos.
Injerto capilar 9 meses.
A los 9 meses después de tu injerto capilar los cambios serán prácticamente los mismos que observamos en el mes anterior, sólo quedará esperar terminar el ciclo de progreso y evolución dictado por nosotros que en teoría sería de un año aproximadamente. La parte que queda es seguir dejando que ese cabello siga con su evolución y crecimiento, que cada día este irá ganando grosor y mayor densidad, es de gran ayuda que sigas manteniendo en óptimas condiciones la zona implantada, cuidando de que no sufra lesiones y llevándola cada vez que sea necesario, nuestro especialista te indicará algunos suplementos que podran ayudar a conservar lo cabellos de esta zona con mayor fuerza y grosor y por que no todos los demás. Para este bloque de tiempo los resultados hablarán por sí solos, estarás contento y satisfecho con lo que tienes y ves, es que para este tiempo tendrás unos resultados positivos. Vivirás la experiencia que nuestro especialista realizó una excelente labor para tu caso único y personal, por que como ya sabemos, cada paciente tiene necesidades diferentes. Sabemos lo importante que es para ti recobrar la imagen que tenias anteriormente y que perdiste por una lesión, condición o enfermedad, son situaciones normales y que ya nuestros especialistas cuentan
con la última tecnología en el tema capilar para asegurar que tengas los resultados que coordinamos junto a ti desde el momento de tu primera consulta. Sigue manteniendo la calma y siendo paciente, las cartas están en la mesa y los resultados ya los estamos observando, como se ha vuelto una costumbre cuida el área y disfruta lo que a este punto has obtenido. Al paso de unos días, semanas mas seguiras ganando resultados notorios, seguirás en contacto con nuestro personal especializado para seguir en observación de todo tu avance.
Injerto Capilar 10 meses.
El nuevo cabello ya tendrá una evolución muy considerable, este en el transcurso de los dias habra ganando grosor y gracias a esto la zona estará más cubierta por los nuevos folículos capilares que se implantaron, la apariencia de tu cabellera ya parecerá abundante gracias a que has seguido los cuidados y tratamiento indicados, que ya seran de costumbre porque relativamente serán en gran parte los mismos que aplicamos desde el día uno después de la intervención. En búsqueda de tu objetivo final este seguirá creciendo y fortaleciéndose para estar con la mejor condición posible y que con los cambios que seguirá teniendo serán en pro de la mejora de su estado y apariencia, a este punto tu ánimo y expectativa irá en aumento ya que todo estara saliendo como se charló con los especialistas al momento de tu consulta y diseño capilar. Ciertamente estos cambios serán notorios y positivos, con este nuevo cabello puedes peinarlo y cortarlo para que tenga el aspecto que mejor de adapte a lo que quieres y necesitas, no siendo aún la fecha límite recalcamos nuevamente sería de gran ayuda seguir con los cuidados y tratamientos hasta el final del proceso ya que esto se mantendrá fusionándose con la constante evolución de este cabello. En esta etapa de los 10 meses después de tu procedimiento de injerto capilar solo seguirá quedando la opción de esperar por el proceso de evolución y crecimiento del cabello del área implantada, hasta que días o semanas después ya tenga la complexión que se quiere. Nuestro especialista seguirá a tu disposición para brindarte cualquier recomendación que necesites en cuanto al progreso de tu procedimiento, podrás acudir a nosotros y con un gusto total te atenderemos y guiaremos para que el menor tiempo posible estés gozando de los resultados que quieres.
Injerto Capilar 11 meses.
En este periodo después de tu injerto, seguirán teniendo avances después de los anteriores meses, tu cabello estará mucho más repuesto y con mayor complexión, y solo habrán pasado pocas semanas después del último punto expuesto para el detalle. Empezarás a sentir que tu capilar tendrá una mayor calidad en densidad y grosor, de igual manera mantén tus cuidados para no dificultar el crecimiento de este, recuerda que aún no está finalizado en su totalidad el procedimiento así que no te confíes, continúa lavando tu cabello, sigue cubriéndolo de los rayos solares. Tú nivel de confianza estará alcanzando su totalidad, acuérdate que mientras más lo
cuides mejor será el resultado final, vale la pena seguir esperando. Mantén tu rutina planteada desde meses anteriores, a finales de mes ya podrás notar que tu cabello está entrando en sus etapa final en cuanto a la evolución del proceso raíz, empezará a lucir más natural, más fuerte y radiante y si cumpliste con tus cuidados al pie de la letra puedes dejar de lado tus preocupaciones, evita estresarte, pensar mucho puede llenarte de estrés y será totalmente innecesario. No te dejes llevar por otras experiencias de injertos capilares, las preocupaciones comienzan, al escuchar alguna noticia que no te agrade, esto te puede llevar a usar productos que apresuren tu crecimiento, los cuales al no ser recetados por tu especialista, puedes terminar de dañar tu cabello y todo el tiempo de espera será desechado. No cometas un error, los procedimientos capilares con nosotros tienen una probabilidad de 99% de éxito el otro 1% queda de tu parte. No olvides de vez en cuanto contactarte con tu especialista para que te de un diagnóstico de cómo va tu avance y seguir recomendando los mejores cuidados capilares.
Injerto Capilar 12 meses.
Para este periodo de tiempo de 12 meses después del implante, tú notaste como fue el crecimiento de cada uno de los folículos implantados, ya a este punto estarás seguro y libre de preocupaciones con los resultados, podrás peinar, cortar tu cabello como tu desees y sin miedo a que se arruine la zona implantada. Este cuero cabelludo contará con cabello gruesos, fuerte y abundante. Todo este proceso que fue controlado por nuestro especialista de manera constante velo por que cada parte del proceso se haya llevado a cabo de una manera normal y exitosa durante estos 12 meses. En este lapso de tiempo el crecimiento del cabello debería haber alcanzado los resultados en cuanto a crecimiento de un pelo normal, en gran parte los resultados darán gracias a la atención y el cuidado que tu principal y personalmente le has dado desde el día 1 después de la intervención hasta este mes número 12, dia tras dias cuidando y observando el avance. Es importante informar que si observas que tus resultados no son los esperados, no tienes de qué preocuparse, ya que la evolución para este proceso tiende a ser diferente para cada paciente y que al paso de los días seguirá evolucionando de manera favorable para el proceso, también seguiremos aquí para lo que puedas necesitar, somos tu personal capilar especializado de confianza. Nuestro especialista seguirá estando a tu disposición para cualquier asesoría u otro procedimiento que quieras realizar. Puedes seguir utilizando productos especiales para el cuidado y mantenimiento de tu cabello y que ayuden al procedimiento, con el hecho de que ya tienes una densidad y aspecto como la que deseabas igual debes de seguir cuidando y apoyando al área con lavados y cuidados únicos para la ayuda de tu cabello implantado que ya ha este punto será una rutina a la que ya estarás más que acostumbrado.
Injerto capilar a partir de 1 año.
El camino en este año estuvo lleno de evoluciones y progresos, pues los folículos capilares que le fueron implantados han estado reaccionando de diversas maneras y que todo paciente en los primeros meses pueden experimentar un ciclo de frustración e impaciencia, el arduo trabajo que tuvo que cumplir para seguir las normas de cuidado y lavado. Con el pasar del tiempo noto que ya para el cuarto mes tenía una base de crecimiento cabelludo normal por lo que previamente se le habrá explicado que fue debido a que los folículos ya estaban adaptados a su nuevo lugar, se estaban desarrollando y evolucionando en esta área. Ahora después de un largo camino y de haber alcanzado el año podrá notar una restauración del cuero cabelludo completa en todas las partes en las cuales hubo la intervención por el injerto capilar, pero habrá notado que la parte de la coronilla tarda mas en verse dichos resultados, esto es debido a la complejidad de la zona en la que se encuentra las unidades foliculares implantadas pero esto evolucionará como el resto de las zonas, así que no hay de qué preocuparse pues los resultados finales suelen verse alrededor de los 18 meses así manteniendo una rutina de crecimiento y caída normal (muy similar al momento previo de la pérdida total o parcial del cabello). Por lo que después de este largo tiempo notará que su cabello cuenta con mayor densidad capilar y cierta sincronización al ritmo de crecimiento del cabello nuevo junto al ritmo del cabello base, mientras cumpla con las breves instrucciones para el cuidado que se le impartieron y una rutina de visitas a nuestras instalaciones, el pelo se comportara de manera totalmente normal, crecerá al menos un centímetro cada mes así teniendo la oportunidad de decidir cuan largo desea tener su cabellera, contando con la salud capilar suficiente para poder hacerse cortes, moldearlo o teñirlo a su gusto. Diciendo ahora sí y con certeza que su injerto capilar ha sido un rotundo éxito.
Experiencia de usuario.
Hola mi nombre es Miguel Mendez, soy de Madrid – España y ya ha esta fecha tengo 1 año y 4 meses después de realizarme una cirugía de injerto capilar en esta clínica capilar.
Cuando elegí hacerme la cirugía capilar pensé y tomé en cuenta como podría resultar el proceso y cómo me sentiría durante el tratamiento ya que veía todo el tema de cuidado y aspecto después del procedimiento muy protocolar y complicado. Luego de meditarlo decidí acudir a esta clínica capilar donde fui recibido por un personal muy amable y profesional donde me indicaron que esperara un par de minutos para que el especialista me atendiera.
No habían pasado 10 minutos cuando me indicaron que pase al consultorio médico, de inmediato ingresó y me recibió este doctor especialista en el área capilar. Al cabo de aproximadamente 25 minutos después ya había aclarado todas mis dudas
con respecto a todo el proceso de injertos capilares. Demostrando lo especializado que estaba en todo esto y lo bien que me atendió, me dio la confianza que necesitaba para sentirme cómodo con el proceso.
Hablemos de mi caso.
Desde hace unos 6-7 años atrás sufro de una condición llamada alopecia, esta es una afección que te hace perder el cabello escalonadamente hasta que llegues a quedar en pocas palabras calvo, y en mi caso quede calvo de casi la totalidad de la zona frontal delantera de mi cabeza. Ver esto en mi, hizo que mi vida cambiará por completo, en definitiva esto hizo que no me tuviera la misma confianza que me tenía antes, de alguna u otra manera ahora me sentía, feo, incómodo y desesperado. Al paso de los días y meses después de que estaba prácticamente calvo pase a usar gorras o cualquier otra cosa que me cubriera la cabeza. Este tema paso cansarme y mediantes investigaciones y recomendaciones de amigos cercanos conozco de que existe un procedimiento de injertos capilares que podrían ayudarme con lo que en ese momento tenía. En ese momento al tener el poco conocimiento sobre el tema todo eso me aterraba, y luego de unos meses conozco a unos amigos que se realizaron este procedimiento que esta clínica capilar y con sus experiencia y recomendaciones llegó a este lugar.
Bien, al estar con el doctor especialista me indicó que este procedimiento era fiable, seguro y que para este momento era el que más resultados positivos brindaba a los usuarios. Me mostró y detalló sobre los equipamientos de última tecnología con las que contaban, siendo estos los que en conjunto con sus conocimientos me garantizarían el éxito de mi intervención. Me retiro muy satisfecho y enfocado con lo que quería hacer para regresar días después pero esta vez realizarme este procedimiento.
Partiendo de lo que me indico el doctor especialista básicamente lo que necesitaba era aumentar el volumen en mi cabellera y también tapar las zonas donde ya no tenía cabello resultado de la alopecia la cual me fue diagnosticada. Una vez enfocado en lo que quería, el doctor evalúa la zona donante con el fin de conocer la densidad de estos folículos de la parte posterior de mi cabeza de donde luego se extraerian la cantidad de 3000 folículos para implantarlos en la zona afectada por dicha afección.
Con esta clinica contrato el servicio de la cirugía y esta me incluía un chofer hacia un hotel que también lo incluía ,cerca de la zona de donde estaría para que luego de finalizar la cirugía descansara allí hasta irme a mi piso.
Llega el día pautado para el procedimiento y decido ir con mi esposa de acompañante, nos reciben e inician todo el proceso previo antes del procedimiento de injerto capilar, la verdad me sentía muy nervioso pero ya me había preparado para esto, era lo que quería, era lo que necesitaba, en primer lugar me realizan una evaluación con exámenes y análisis médicos correspondientes al proceso, luego el especialista me diseña la línea capilar que iba a tener y proceden a raparme el cabello por completo, acto seguido me anestesian la zona detrás de mi cabeza para
proceder a sacar las unidades de folículos, francamente pensé que me dolería pero no, estaba consciente y tranquilo, este procedimiento fue tardío pero al cabo de un par de horas me dieron un descanso de aproximadamente 30 minutos donde pude comer algo. Luego, volví a la camilla donde ya sería el momento de implantar todas estas unidades de folículos, una vez más no me dolió en lo absoluto. Una vez terminado el proceso el doctor me dio indicaciones de como cuidar y lavar las zonas tratadas, añadiendo un récipe con los tratamientos e indicaciones para el cuidado después de la cirugía.
Al salir de la clínica capilar se encontraba el chofer designado por la clínica y me llevo a mi y a mi esposa a un lindo, cómodo y limpio hotel que la verdad estaba muy guay, y pues alli me encontraba yo despues de este procedimiento, al dia siguiente me traslade a mi domicilio y solo me quedaba esperar a ver los resultados.
El tratamiento lo cumplí de forma estricta ya que quería ver los resultados con prontitud, me explicaron cómo sería la evolución de todo este proceso y como tenía que tratar todo esto, estando consciente de que después del año era que podría ver los resultados finales de este proceso solo me tocaba tener paciencia, cuidarme y esperar.
Aca detallare un poco sobre los aspectos más relevantes de mi evolución:
Primeros días y semanas:
La zona se encontraba muy irritada, inflamada y muy roja, tenía que dormir sentado en la cama los primeros días y además lavar la zona con mucho cuidado, está la lavaba con un champú que me receto el especialista, no podía usar gorras ni nada así e inclusive no podía siquiera tomar mucho sol porque maltrataria la zona, añado que semanas después si puse usar una gorra pero estaba muy consciente de que no podía abusar de ello. En las semanas antes de llegar al mes solo podía observar como medianamente se curaban las áreas tratadas en el procedimiento que en ese momento estaban llenas de puntos y alteraciones y por otra parte como los injertos colocados estaban muy sujetos al cuero cabelludo y se mostraban con algo de pelos. En todo este tiempo estuve en contacto con el especialista que me realizó el procedimiento y me estuvo indicando que hacer y cómo actuar ante cualquier eventualidad.
Primer mes:
Acá sin duda alguna sucedió algo que me dejó totalmente preocupado y asustado aunque ya el especialista me lo había indicado, empecé a ver como todos los pelos que estaban en los folículos empezaron a caerse poco a poco hasta quedar sin nada, solo quedaba estar tranquilo y esperar a que este folículo pasara por su fase telógena y anágena. Después de unas semanas empecé a ver cómo de esos folículos implantados empezaba a salir pelitos y aquí nuevamente volví a estar más tranquilo.
3 – 6 mes:
En este ciclo de meses solo observe como mejoraba las zona donante y la zona donada, ya se encontraban más sanas, mucho menos rojas, no irritada, las costras que llegaron a salir en su momento empezaron a caerse solas en cada lavado que le realizaba a mi cuero cabelludo. En cuanto a al avance del proceso de los folículos ya era una maravilla, donde no tenía cabello ya podía ver como tenia cabello con un tamaño considerable para el tiempo en que se encontraba, ya estaba un poco más relajado a la hora de lavar mi cabeza porque no sentía por mi propia impresión de que se me caerían los folículos, verdaderamente el crecimiento que había tenido era muy notable en comparación a como se encontraba eso el cambio si existía.
7-9 mes:
A este punto estaba seguro de que el proceso sería un éxito, los avances que había tenido simplemente cubrían mis expectativas y todavía tenía que esperar nuevas mejoras, las zonas tratadas estaban muy pero muy bien, ciertas alteraciones aparecieron pero con el lavado y tratamiento sanaron ya por completo. En cuanto al avance de los nuevos pelos, estos ganaron tamaño y grosor, aunque estaban un poco más delgados que todos los demás, sin embargo ya podía peinarlo e inclusive cortarlo un poco y con cuidado para que estuviera un aspecto homogéneo. Seguí con la higiene y los cuidados, al igual que con los complementos que me indicó el doctor para ayudar con el proceso la cual me ayudan grandemente.
10-12 mes:
Desde ese entonces me dediqué fue a cuidar de mi cabello y a esperar por el crecimiento y evolución del mismo, y para ese tiempo simplemente estuve muy feliz y satisfecho, tenía un cabello más sano, más grueso y brillante, simplemente con lo que obtuve determine que mi procedimiento a través del especialista de esta clínica capilar fue todo un éxito, mis zonas tratadas están maravillosamente bien y sin problemas puedo lucir de un aspecto que la verdad me ha llenado de confianza y estima para mi mismo.
La actualidad.
Habiendo pasado 1 año y 4 meses, puedo decir que fue una experiencia gratificante y exitosa, tengo un cabello radiante y largo, aunque sigo nando grosor en ciertas partes, si fue un proceso tardío pero con los resultados que tengo ahora mismo digo que esperar fue lo de menos, si tuve impaciencia, tuve medio y me llegue a fastidiar de las rutinas que tuve que adoptar pero en definitiva solo me queda dar las gracias a mi doctor y a la clínica capilar en generar por su exclusiva y confiable atención.
Mi experiencia en todo el proceso fue satisfactoria y en respuesta a todo lo anterior mencionado puedo decir que me siento feliz gracias a las técnicas y manos de los especialistas que laboran en esta clínica. La meta de mejorar mi apariencia fue cumplida, la salud de mi cabellera la pude lograr gracias a que decidí que se me atendiera aquí. Mi vida mejoró muchísimo y estoy más que satisfecho con los resultados obtenidos.
Seas hombre, mujer, joven o mayor podrás solucionar tu problema de alopecia o algún otro trastorno en este centro especializado, así como me ayudaron a mí se que han ayudado a muchas personas con sus situaciones de estética, salud capilar y si este es mi caso satisfactorio, también puede ser el tuyo.